lunes, 24 de septiembre de 2012

Ejecutan a balazos a taxista y lo queman - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Yurécuaro, Michoacán.- El cadáver de un taxista, a quien mataron a balazos y luego lo calcinaron, fue encontrado por las autoridades policiales en una brecha, ubicada a unos metros de la carretera Yurécuaro-La Concepción, entre los límites de Michoacán y Jalisco.

El hallazgo fue alrededor de las 13:40 horas del sábado pasado, en el lugar antes referido, ubicado en este municipio de Yurécuaro, donde el fiscal del fuero común ordenó y dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de Vicente Alvarado Salazar, de 57 años de edad, quien estaba completamente carbonizado.

El hoy finado estaba a bordo de su taxi Nissan, Tsuru, al cual no se le apreciaban más características debido a que también estaba quemado.

En la escena del crimen, los peritos encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales aseguraron para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Asimismo, un hijo del ahora occiso dijo que su papá era trabajador del volante y que no tenía problemas con ninguna persona, agregando que ignora los motivos por los cuáles lo hayan privado de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario