lunes, 3 de septiembre de 2012

12:00 am SEGURIDAD Ejecutan a taxista - Pulso de San Luis

Taxista fue acribillado a tiros en calles del barrio de Santiago, quienes lo ultimaron emplearon armas de asalto de las llamadas AK-47 y AR-15, además de pistola calibre .9 milímetros, el cuerpo presentaba un total de 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se suscitaron al filo de la media noche en la intersección de las calles de Ignacio López, esquina con Moctezuma, en el barrio anteriormente mencionado, lugar en donde fue sorprendido el ruletero de nombre Jesús Javier Aguilar Loera de 24 años de edad.

Vecinos del sector, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, esperaron un tiempo prudente y al asomarse se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona sangrando abundantemente y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se presentaron en el lugar, pero al examinar el cuerpo del desafortunado individuo, determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir, dando aviso a las autoridades competentes.

El agente del Ministerio Público de alto impacto, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El representante social dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la región abdominal, otras cuatro en la región intercostal lado derecho, con salida y cuatro más en tórax con orificio de salida en el hombro derecho.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron del lugar nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetro, siete calibre .223 de los que utilizan las armas AR-15 y tres calibre .762, utilizadas por las armas AK-47.

El representante social ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones e interrogaron a vecinos del sector, para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de quienes ultimaron al ruletero, pero aparentemente nadie se dio cuenta del momento en que los homicidas abrieron fuego en contra de su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario