miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejecutan a 2 en plaza comercial de Jalisco - Noticias.terra.com

Guadalajara, México.- Dos hombres fueron ejecutados esta noche en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, en el Municipio de Zapopan.

Los fallecidos, quienes no han sido identificados, quedaron afuera de un restaurante, aunque todavía no se sabe si se encontraban en el comercio antes de la agresión.

Aunque no se ha establecido si las víctimas se conocían entre sí, fueron agredidas presuntamente por individuos que escaparon en al menos un vehículo con dirección hacia el Periférico.

Uno viste pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga cuadrada del mismo color; el otro pantalón de mezclilla negro y una camisa gris, y ambos portaban bolsas de las llamadas "mariconeras".

Al menos un vehículo estacionado en el lugar resultó con disparos, presuntamente de calibre 9 milímetros.

En el lugar del incidente, registrado alrededor de las 22:30 horas, otro sujeto, identificado como Francisco Abel Cervantes Saucedo, de 38 años, resultó lesionado gravemente.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario