jueves, 6 de septiembre de 2012

Ejecutan a cuatro - El Porvenir

En poco menos de 30 minutos, cuatro hombres fueron ejecutados ayer en la noche.

Monterrey, N.L.-En poco menos de 30 minutos, cuatro hombres fueron ejecutados ayer en la noche, uno de ellos en calles de la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, y los otros tres cuando se encontraban dentro de un depsito en Santa Catarina.

Trascendi que en ambos casos hombres fuertemente armados y que viajaban en vehculos, despus de interceptar a sus objetivos y si cruzar palabra alguna abrieron fuego en su contra con armas de alto poder, para inmediatamente despus darse a la fuga.

La primera de las ejecuciones se registr ayer en la noche alrededor de las 21:40 horas, en el cruce de las cales de Juan de Dios Arias y Elio Villarreal, en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey.

En el sitio fue acribillado con armas de alto poder un hombre, cuya edad oscila entre los 20 o 25 aos, quien fue interceptado por los hombres armados cuando se encontraba en el cruce arriba sealado.

Minutos ms tarde, al filo de las 22:00 horas, tres hombres que se encontraban en el interior de un depsito fueron rafagueados por hombres armados, ejecutando a sus objetivos en el lugar.

El ataque que cobr la vida de las tres personas, se registr en las afueras del Bar denominado El Texano, que se ubica en el cruce de las calles Monte Blanco y Monte Aconcagua, en la colonia Montenegro, en Santa Catarina.

El comando de hombre armados, segn las investigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes, llegaron hasta el antro de vicio y al ubicar a las vctimas abrieron fuego en su contra para despus darse a la fuga a toda velocidad.

Al sitio de los hechos se desplazaron de forma inmediata elementos de diversas corporaciones para dar inicio a las investigaciones correspondientes y resguardar las zonas de los hechos.

En tanto elementos de la Direccin de Servicios Periciales y Criminalstica de Campo de la PGJE, arribaron a ambos sectores con la finalidad de recabar huellas y evidencias importantes para el desarrollo de las indagaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario