viernes, 21 de septiembre de 2012

Ejecutan a mando municipal en Morelos - Terra México

México.- Un comandante de la Policía Municipal de Atlatlahuacan fue asesinado a balazos, reportó la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJ).

Alfredo Serapio Herrera, de 45 años de edad, tenía su domicilio en el Estado de México y según la dependencia estatal se desempeñaba como jefe policiaco del primer turno en la Secretaría de Seguridad Pública de Atlatlahucan, en los Altos de Morelos.

"El occiso yacía sin vida en el interior de una camioneta blanca marca Ford, tipo Explorer XLT, placas MFG-3072 del Estado de México, misma que se encontró dentro de la barranca del río El Astillero.

"El hombre presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en cráneo, el cual estaba fragmentado con exposición de tejido encefálico y dispersión de éste hacia el toldo del vehículo y asiento del copiloto", informó la PGJ.

En el lugar fueron embalados cartuchos calibre .762 y .9 milímetros,

"Al cadáver, a simple vista, se le aprecian ocho lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en zona craneal, no se pueden determinar el número de heridas, ya que se encontró totalmente fragmentado.

"En la camioneta se contabilizaron alrededor de 28 orificios, producidos por proyectil de arma de fuego", informó la dependencia estatal.

Con este homicidio son al menos seis los registrados en menos de 24 horas en la entidad.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario