martes, 18 de septiembre de 2012

Ejecutan a policía y 2 civiles en Edomex - Terra México

Un elemento de la Policía Municipal de Valle de Chalco junto con un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros por un grupo armado cuando se dirigían a levantar una denuncia por la desaparición de otro uniformado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la patrulla 286 donde viajaba el agente y los dos civiles fue alcanzada por varios desconocidos que tripulaban una camioneta y desde la cual dispararon en su contra, sobre la Avenida México Solidaridad, en el Municipio de Chalco.

La patrulla fue alcanzada por varios disparos y, en la huída, el agente que la conducía fue herido de muerte de al menos cinco tiros, por lo que perdió el control del volante, subió a una banqueta y tras derribar una carpa se estrelló contra la barda de un negocio, sobre la Calle 5 de Mayo, en la Colonia Culturas Mexicanas.

Luego del impacto, los agresores se acercaron y siguieron baleando a los ocupantes de la patrulla.

Familiares de las víctimas dijeron a las autoridades que las dos personas que viajaban en la camioneta junto al policía se dirigían al Municipio de Amecameca a iniciar una denuncia por la supuesta desaparición de otro agente municipal de Valle de Chalco.

Junto a la patrulla, la Policía contabilizó más de 60 casquillos de arma larga y hasta el momento desconocen el paradero de los responsables, quienes estarían ligados al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario