miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ejecutan a siete personas en las últimas horas en Torreón - La Jornada en linea

Torreón, Coah. Durante la noche del martes pasado y hasta los primeros minutos de este miércoles, se localizaron siete cadáveres masculinos en la zona poniente y centro de esta ciudad.

Personal de Homicidios informó que se levantaron cuatro cadáveres en la colonia Santiago Ramírez, en tanto que en dos hechos más se localizaron tres cuerpos en la zona centro.

Se informó que a las 23:50 horas en la avenida Lorenzo Ávalos, entre las calles Luz y Las Marías, de la colonia Santiago Ramírez, se ubicaron los cuerpos de tres hombres no identificados, así como el de Rubén Guillermo Sierra Sarmiento, de 35 años. Los hombres fueron ejecutados mediante disparos de rifle de asalto.

Otra muerte violenta se registró en la calle Gregorio A. García, entre las avenidas Lerdo de Tejada y Arista en la zona centro. La víctima fue identificada mediante un gafete como José Luis Cháirez Hernández, de 25 años. Se informó que el cuerpo registra tatuajes con los nombres de José Luis y María en pecho y espalda; en antebrazos tiene grabadas las palabras Perdóname y Madre Mía.

El cuerpo se arrojó en la calle con las manos atadas con cintas de calzado y con dos disparos en la cabeza, asegurándose en el sitio dos casquillos percutidos y dos hábiles calibre .45 milímetros.

A las 00:50 horas de este miércoles, dos cadáveres de hombres que oscilan en los 25 y 50 años, respectivamente, fueron localizados en la calle García Carillo, entre avenidas Juárez e Hidalgo, en la zona centro.

El primer cuerpo se ubicó policontundido y con un torniquete en el cuello, en tanto que el segundo con el pantalón a la altura de los tobillos presentando golpes contusos en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario