viernes, 21 de septiembre de 2012

Ejecutan a un hombre en el Tanque Tenorio - Pulso de San Luis

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del Tanque Tenorio, en Soledad de Graciano Sánchez; tenía aproximadamente 4 días de haber sido arrojado entre las aguas negras, presentaba huellas golpes en la cabeza y estaba maniatado.

A las 10:50 horas, las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de una persona se encontraba a la orilla de un estanque cercano al Tanque Tenorio, por lo que se desplazaron al lugar para corroborarlo.

Tras varios minutos de búsqueda, a unos 900 metros de la carretera a Rioverde los agentes de diversas corporaciones localizaron el cadáver, que se encontraba tirado en un estanque que se ubica en un camino de terracería.

Estaba en posición de cúbito ventral en una de las orillas del tanque natural, cubierto en las orillas de maleza y árboles, lleno de agua estancada con una profundidad de aproximadamente cinco metros.

Al lugar arribaron el agente del Ministerio Público, el Director de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal de criminalística; se procedió a sacar de las aguas negras el cuerpo del sujeto de entre unos 30 a 35 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó es de 1.71 metros de estatura, con tatuajes en el hombro derecho una letra W, en antebrazo derecho imagen de la Santa Muerte, la pierna derecha un rostro de calavera con antifaz y en la mano izquierda una calavera con un paliacate que tiene el numero 13.

En la pantorrilla izquierda también presenta tatuaje en color azul de signos, en el tórax una planta de mariguana y el rostro de una calavera y en la espalda la leyenda "María y 1975".

Asimismo, vestía pantalón de mezclilla azul con un dibujo animado bordado en la parte trasera, bóxer azul marino, calceta color blanco, sudadera café con mangas en color mostaza y tenis de color blanco.

Se encontraba amordazado, atado de pies y manos con cinta canela, se le encontró una cadena de plata engarzada a una imagen de la Santa Muerte y una imagen de una calavera. Las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado arrojan que fue asesinado de un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza que le causó fractura de cráneo; se estimó que tenía en el lugar entre 3 a 4 días.

No se le encontraron identificaciones, por lo que fue trasladado al Departamento de Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que alguien acuda a reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario