martes, 18 de septiembre de 2012

Ejecutan a un hombre en Santa Fe - Informador.com.mx

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (18/SEP/2012).- Un hombre de la Colonia Santa Fe, fue ejecutado la noche del lunes. La Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga no localizó a los responsables.

Fue alrededor de las 22:50 horas del pasado lunes, cuando gendarmes de la localidad acudieron al cruce de Boulevard Santa Fe y Boulevard Nuestra Señora de las Mercedes, en la citada colonia, donde fue asesinada a balazos la víctima.

De acuerdo con testigos, el agraviado iba caminado por el citado cruce, cuando un sujeto a bordo de un auto compacto le disparó en dos ocasiones, a la altura del pecho, provocándole la muerte.

Tras la agresión, acudieron paramédicos municipales para atender a la víctima, pero al llegar, ya había fallecido. Por su parte, los municipales buscaron a los agresores, pero no fueron localizados.

Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso, junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo del hombre. No fueron encontrados casquillos del arma homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario