viernes, 21 de septiembre de 2012

Ejecutan un hombre en Sonoyta, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, tras ser agredida con proyectiles de arma de fuego, los cuales ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en el interior de una cantina ubicada en la colonia centro, en Sonoyta.

La víctima, quien no ha sido aún identificada, era de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, de entre 35 a 37 años de edad, y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de alas. Vestía pantalón de mezclilla color azul con camisa de color blanco.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima discutió con un sujeto en el interior de la cantina, sacando el presunto un arma de fuego con la que le disparó al hoy fallecido, logrando impactarlo en dos ocasiones. En el lugar de los hechos se aseguraron tres casquillos percutidos para arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario