miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Jiquilpan ejecutan a dos jóvenes con arma ak-47 - El Sur (México)

LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- En boletn de prensa, la Polica Ministerial informo que dos sujetos que pretendan abordar una camioneta el medioda de este viernes en esta ciudad, fueron sorprendidos por sujetos que les dispararon a quemarropa con fusiles de alto poder, cuernos de chivo, desconocindose las causas del doble crimen as como la identidad de los asesinos.

Los finados se llamaron Hugo Eduardo del Toro Tllez, de 22 aos de edad y Jorge Armando Campos Gutirrez, de 29, al parecer ambos tenan sus domicilios conocidos en esta localidad, segn trascendi en el lugar de los hechos en base a las credenciales de elector que traan entre sus ropas.

Se conoci sobre este doble crimen, que alrededor de las 14:00 horas, los dos jvenes se encontraban sobre Prolongacin Justo Sierra esquina con la calle Guadalupe de la colonia Mariano Corona, por fuera del nmero 57 y, cuando haban abierto ambas puertas de un vehculo Ford tipo Pick-up, color blanco, fueron interceptados por sujetos armados quienes al parecer sin mediar palabra alguna les dispararon con cuernos de chivo.

En el lado del conductor qued Hugo presentando un balazo en la frente y otro en el cuello y Jorge Armando un tiro en la mejilla del lado derecho. Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Mdico Forense para la necropsia de rigor y ms tarde entregados a sus familiares para las actuaciones correspondientes.

En cuanto la polica local y estatal fue infomada de lo sucedido, implementaron un despliegue por diversos puntos en busca de los asesinos de quienes se deca que huan en un carro con placas de Jalisco pero, desafortunadamente no tuvieron xito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario