lunes, 3 de septiembre de 2012

En Zapopan ejecutan a un hombre abordo su camioneta - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (02/SEP/2012).- Un hombre en una camioneta de lujo fue localizado ejecutado la madrugada del domingo en la Colonia Camino Real.

Fue alrededor de las 1:25 horas de este domingo cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera realizaban el recorrido de vigilancia por las calles Abogados y San Juan Bosco, en la citada colonia, cuando encontraron a la víctima.

Los oficiales que viajaban en una patrulla se detuvieron en la parte posterior del auto de la víctima, pero al ver que no avanzaba presumieron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras esto, los municipales se acercaron a la puerta del conductor, y se dieron cuenta que el chofer estaba muerto debido a que fue atacado a balazos.

La víctima estaba sentada frente al volante de su camioneta, una Gran Jeep Cherokee blanca, con JKC- 8493. A la persona se le apreciaban heridas por arma de fuego en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas acudieron a la escena del crimen, y confirmaron la muerte de Eduardo Loreto Terán Ramos, de 30 años de edad.

En la escena del crimen quedaron tirados cuatro casquillos del calibre .40 como evidencia de la ejecución; familiares del hombre llegaron al cruce mencionado desconociendo el motivo de la agresión contra su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario