sábado, 1 de septiembre de 2012

Impacto del ''crimen organizado'' al 01-septiembre-2012 - TicoVisión - TicoVisión

2.3 El Estado de Jalisco ha vivido una jornada de disturbios con al menos 22 vas cortadas por los narcobloqueos provocados por presuntos miembros del crimen organizado... Continuar leyendo.

3. Mxico y Belice
Este jueves inici la sptima reunin de la Comisin Binacional Mxico-Belice, en la que se dar seguimiento a temas prioritarios para la regin de la frontera sur, en especial al tema de seguridad y narcotrfico... Continuar leyendo.

4. Honduras
Las autoridades hondureas informaron hoy de que identificaron a uno de los presuntos responsables del asesinato del exasesor en asuntos de narcotrfico Alfredo Landaverde... Continuar leyendo.

5. Honduras y Panam
Honduras y Panam gestionan la creacin de una comisin binacional para combatir el narcotrfico, ante evidencias del paso de cargamentos de drogas hacia los dos pases... Continuar leyendo.

6.1 Guatemala
El presidente de Guatemala, Otto Prez Molina, anunci hoy que elevar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en septiembre prximo, su propuesta de buscar nuevas alternativas para combatir el narcotrfico... Continuar leyendo.

6.2 Un contingente de 200 infantes de Marina de Estados Unidos comenz esta semana a patrullar la costa occidental de Guatemala en una operacin sin precedentes para combatir a los narcotraficantes en Centroamrica... Continuar leyendo.

7. Colombia
El general retirado Mauricio Santoyo, que entre 2002 y 2005 fue jefe de Seguridad de lvaro Uribe, admite ante un tribunal estadounidense haber aceptado sobornos de los paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y de narcotraficantes... Continuar leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario