jueves, 6 de septiembre de 2012

Violencia arremete en Chihuahua; ejecutan a siete - Excélsior

CHIHUAHUA, 5 de septiembre.- Los cuerpos de tres hombres y una mujer ejecutados a tiros, fueron localizados en la caja de carga de un tráiler, el cual estaba abandonado a un costado de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Namiquipa.

El reporte preliminar de los hechos indica que el vehículo de carga fue robado por hombres armados la noche del martes, en la salida de Ciudad Juárez.

Cerca del mediodía del miércoles, la unidad fue localizada abandonada en el kilómetro 60 de la carretera de Ciudad Juárez a Namiquipa.

Al arribar los agentes ministeriales informaron que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado debajo de la unidad, un tráiler marca Freightliner de una empresa local de transporte con sede en Ciudad Juárez, y dentro de la caja estaban los cadáveres de otros dos hombres y el de una mujer.

Ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

En otros hechos, un hombre fue ejecutado en Ciudad Juárez, el cual fue perseguido por dos vehículos, desde donde le dispararon en varias ocasiones.

El hombre quedó muerto a bordo de una camioneta tipo Van, en las calles Tamaulipas y Yucatán de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Antes, a primera hora, una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo localizado en el interior de su vehículo, en el cruce de la calle Vía Láctea y Boquilla, en el fraccionamiento Granada.

Finalmente, la Fiscalía del Estado informó de la localización del cuerpo de un hombre asesinado a tiros, el cual estaba envuelto en una cobija en la brecha de terracería que comunica del periférico Norte con el sector conocido como " El Presón" , de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario