jueves, 23 de julio de 2015

Abaten a "El 60", en El Fuerte, Sinaloa

Un presunto delincuente de alta peligrosidad cayó abatido durante un enfrentamiento contra policías ministeriales la tarde de este martes en la comunidad de San Blas, El Fuerte.

Quien murió fue identificado como César Castro Lizárraga, a quien apodaban "El 60", de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la citada comunidad. El enfrentamiento ocurrió a las 18:30 horas justo frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad instalada en el extremo norte de San Blas.

Trascendió que Castro Lizárraga era buscado por las autoridades, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, y se están realizando averiguaciones en su historial, ya que podría tener más órdenes de captura bajo el nombre de César Lizárraga.

Entre los crímenes más recientes que se le imputan a "El 60", está el homicidio de un joven vecino de San Blas, quien fue baleado desde la ventana de su domicilio cuando se encontraba en el interior del mismo.

Al momento del operativo, César Castro Lizárraga se encontraba en compañía de otro hombre que se dio a la fuga; y luego de que concluyeran las periciales en la escena, se ordenó que su cuerpo fuera llevado a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario