jueves, 23 de julio de 2015

Un ejecutado y tres heridos en ataque

SALVATIERRA, Gto.- Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de una persona y la existencia de tres heridos.

Tras el tiroteo que se registró la noche del miércoles en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos. Trascendió que el occiso, quien se trata de un adolescente, fue localizado al interior de un inmueble ubicado en la calle Pípila, a pocos metros del punto donde se registraron los hechos.

De manera preliminar, se dio a conocer que el ataque ocurrió cuando varias personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up pasaron por el lugar donde se encontraban las víctimas, a quienes rafaguearon y luego escaparon.

Uno de los agraviados, quien cuenta con 26 años de edad, presenta varias lesiones en la región torácica. De la misma manera, otra de las víctimas, de quien se desconocen sus generales, recibió varios balazos en brazo izquierdo, abdomen, región axilar y en un glúteo, por lo que se reporta grave a raíz de la excesiva pérdida de sangre que sufrió durante su traslado.

De la misma manera, se tuvo conocimiento de un tercer lesionado, el cual se encontraba al interior de un vehículo particular durante el ataque, quien también presentó impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario