lunes, 20 de julio de 2015

El "CDG" abandona en Matamoros 9,382 visas norteamericanas robadas con violencia

El robo de un camión de carga el 7 de Junio reciente que transportaba 12,600  visas de Estados Unidos y sería repartido a los consulados generales de Tamaulipas y Monterrey y que había sido robado en las cercanías de Reynosa ha sido localizado parcialmente su contenido 9,382 VISAS ,no así el camión que lo transportaba.

La Policía Federal indicó que recuperó las casi 10 mil visas láser robadas al Consulado de Estados Unidos en Tamaulipas.

En un mensaje a través de twitter, la PF indicó que las 9, 382 visas fueron encontradas dentro de cajas que estaban en la parte trasera de una camioneta con placas de Texas.

El hallazgo de las visas se realizó a las 18:12 horas del jueves cuando policías federales ministeriales fueron alertados mediante una denuncia ciudadana de que en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas y Bulevar Manuel Cavazos Lerma, fue abandonada una camioneta GMC Yukon color negro con placas de Texas, con la puerta del conductor abierta y cajas de cartón en su interior.

Detalló que dentro del vehículo se localizaron 23 cajas en las que venían las visas, dándole reporte al Consejo General de Estados Unidos en Matamoros para su devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario