jueves, 23 de julio de 2015

Hallan moto usada en reciente ejecución

Tijuana BC 4 de julio de 2015.- Una motocicleta marca Honda modelo 2010, con reporte de robo del pasado 22 de junio y que supuestamente se utilizó en una ejecución.

El pasado jueves 2 de julio en la delegación Mesa de Otay, fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). El hallazgo sucedió el pasado viernes, cuando en un operativo, los policías estatales ubicaron dicha motocicleta estacionada sobre la vía pública.

En la calle Manuel Payno y esquina con Fernández Lizardi, de la colonia Modulo I en Otay. Dicha moto contaba con las características similares a una utilizada para cometer un homicidio en las inmediaciones del parque De la Amistad ubicado en esa misma delegación, la cual es una Honda modelo 2010, con placas de circulación ATY-66.

Al verificar el número de serie LTMJT19A1A5102975 y placas ATY-66, esto a través del operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4); se indicó a los estatales que la motocicleta contaba con reporte de robo del pasado 22 de junio, con número de oficio 2659/2015/AP.

De inmediato se informó del hecho al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Homicidios Dolosos, quien arribó al lugar turnando ante esa autoridad la motocicleta asegurada, además de personal del área de servicios periciales de la dependencia estatal para dar seguimiento a las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario