domingo, 19 de julio de 2015

Pobladores de Ucareo Michoacán, ejecutaron a las 2 personas encontradas colgadas de un puente

Michoacán.- Las dos personas colgadas de un puente ubicado sobre la Autopista de Occidente en Michoacán, fueron asesinadas por pobladores de la comunidad de Ucareo.

Del municipio de Zinapécuaro, luego de que los comuneros detectaron que ambos sujetos presuntamente habían secuestrado a una persona, por la que pidieron una suma importante de dinero a sus familiares, informó, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

La Fiscalía, detalló, que las dos personas encontradas muertas y colgadas en un puente sobre la carretera Maravatío Zinapécuaro, fueron retenidos horas antes de su hallazgo por un grupo de pobladores de la comunidad de Ucareo y trasladados.

El kilómetro 190 de la autopista México-Guadalajara, donde les privaron de la vida y pendieron en la estructura de concreto.

De acuerdo a la dependencia estatal, las dos personas que fueron localizadas sin vida habrían participado en la privación ilegal de la libertad de un habitante de esa población de Ucareo y por cuya libertad pidieron una suma importante de dinero que cobraron a los familiares de la víctima.

Lo anterior enardeció a los vecinos de esa comunidad ubicada a 71 kilómetros de la ciudad de Morelia, quiénes decidieron capturarlos hacer justicia por propia mano.

Con base a testimonios recabados por la Agencia de Investigación, se logró conocer que en estos hechos participaron al menos seis personas y varias de ellas han sido presentadas ante la Fiscalía Especializada donde se continúa con diligencias.

En respuesta, cerca de 150 habitantes de la comunidad de Ucareo, se trasladan a la ciudad de Morelia, donde exigirán la liberación de familiares y amigos detenidos como probables responsables de asesinar y colgar de un puente a dos presuntos secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario