jueves, 23 de julio de 2015

Decomisa 30 dosis de "Krokodil"

Tijuana BC, 1 de julio de 2015.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al Operativo Tijuana, detuvieron a un hombre en posesión de 30 envoltorios de "Cristal".

Y 30 dosis más de la droga denominada como "Krokodil" o "droga Zombie", sustancia conocida por destruir la piel a través de infectarla y tornarla con una apariencia putrefacta. En un operativo realizado alrededor de las 01:00 horas de este martes entre las calles Cañón Cortez y Cuauhtémoc.

De la colonia Alfonso Garzón, oficiales arrestaron a Mario González Camarena, de 34 años de edad, quien tenía en su poder distintas dosis de droga. Los agentes detectaron que los 60 envoltorios de narcóticos estaban distribuidos en 30 de "Cristal" y el resto de la droga conocida como "Krokodil".

Considerada como una de las más peligrosas. El "Krokodil" según investigadores surgió en Rusia, y debido a su popularidad se ha extendido a distintos países del mundo.

Algunos de los efectos de esta droga son, piel escamosa, vasos sanguíneos reventados, caída de dientes, daño cerebral, la piel es devorada por los químicos y causa hepatitis.

González Camarena fue presentado ante el juez municipal y posteriormente turnado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario