jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan a medio hermano de alcalde electo de Yecapixtla

Dos sujetos armados ejecutaron la mañana de este viernes al medio hermano del presidente electo del municipio de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala.

Se trata de Ulises Sánchez Carrasqueda de 28 años de edad, quien al circular sobre el libramiento de Yecapixtla, por la Cartonera, a bordo de una camioneta Path Finder color rojo fue atacado a balazos por dos sujetos que iban en un auto Honda Acord blanco.

Tras reportarse este hecho agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente desplegaron un operativo de búsqueda de los dos agresores que presuntamente huyeron con dirección al municipio de Cuautla.

 Siendo localizado sólo el auto Honda y el arma con la que presuntamente ejecutaron al medio hermano del alcalde electo de Yecapixtla, que fue postulado recientemente por el Partido Acción Nacional (PAN).

Fue al filo del mediodía cuando personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado esta tarde por su hermano Irvin Sánchez Savala , quien hace tres años fue presidente municipal de Yecapixtla.

Las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente descartan que el móvil del asesinato esté relacionado con un robo o intento de secuestro, por lo que se presume que se trate de un ajuste de cuentas porque la agresión fue directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario