jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan de 15 disparos a conductor en López Mateos, en Bugambilias

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2015).- Sobre avenida López Mateos a la altura de Bugambilias.

Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves por criminales que dispararon en su contra en múltiples ocasiones. Fue hacia las 07:10 horas que se comenzaron a recibir reportes del hecho. Socorristas se dirigieron al punto donde se alertó de una persona herida por arma de fuego.

 A su llegada encontraron a un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, placas JT-24-421, quien falleció en el lugar. Las autoridades contaron al menos 15 impactos de bala en todo su cuerpo; 17 casquillos quedaron dispersos por la escena del crimen.

De acuerdo a testimonios y a evidencias en el sitio, el hombre circulaba sobre López Mateos en dirección hacia la Zona Metropolitana cuando fue agredido por los tripulantes de al menos dos vehículos cuyas características no se proporcionaron.

El hombre perdió el control de la camioneta y se fue hacia el camellón el cual brincó hacia los carriles contrarios de López Mateos para cruzarlos y terminar su marcha al estrellarse en la base del paso a desnivel hacia Bugambilias.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores. Mientras, el tráfico en la zona se colapsó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario