domingo, 19 de julio de 2015

Ejecutan a conductor "de carro a carro"

CULIACÁN._De varios balazos fue asesinado un hombre que viajaba en una camioneta con placas del estado de Durango.

Por personas armadas que le dispararon desde un vehículo en movimiento, en el Fraccionamiento Villas del Real, información de las autoridades señala que el fallecido se llamaba Luis Enrique Hernández Castillo, de 35 años y era vecino del Fraccionamiento Stanza Florenza, en Culiacán.

El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas de ayer en la calle Jorge VI, entre Rey Guillermo y Rey Eduardo III, en el mencionado sector, mencionaron que Hernández Castillo viajaba de sur a norte en una camioneta GMC Sierra gris, con placas de Durango.

Por la calle Jorge VI y en ese momento hombres armados le dispararon desde otro vehículo, con pistolas calibre .9 milímetros, en un afán por salvar su vida, Luis Enrique intentó bajarse de la unidad por el asiento del copiloto, sin embargo no pudo evitar las balas y quedó muerto arriba de la camioneta.

Los responsables huyeron del lugar, mientras que fuera de control la camioneta se impactó contra un automóvil que estaba estacionado en la orilla de la calle.

Personas que presenciaron el asesinato lo reportaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos decenas de policías de las diferentes corporaciones arribaron al sitio y acordonaron el área.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron del lugar varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio e inició la investigación correspondiente.

El cadáver fue levantado del sitio y llevado al Servicio Médico Forense para realizarle estudios periciales.

VÍCTIMA

Luis Enrique Hernández Castillo

Edad: 35 años

Originario: Durango

Domicilio: Fraccionamiento Stanza Florenza, en Culiacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario