jueves, 23 de julio de 2015

Detienen un mini-narco acusado de vender cristal

Presunto mini-narco fue detenido por la Policía Estatal en Pabellón de Arteaga. Le aseguraron seis dosis de cristal.

El presunto responsable fue identificado como Pedro López González de 25 años de edad. Conducía una camioneta marca Chevrolet en color negro, con placas de circulación AF1606. Durante el recorrido de vigilancia lo detectaron circulando de manera sospechosa sobre la calle Independencia.

En la colonia Francisco Villa. Le marcaron el alto y al someterlo a revisión le encontraron las dosis de cristal, ocultas entre sus prendas de vestir. Fue remitido ante la autoridad que dará seguimiento a la indagatoria.

En intervención aparte, elementos de la misma corporación estatal arrestaron a dos individuos en el municipio El Llano. Les aseguraron camioneta y chasis de otro vehículo, con sendos reportes de robo en la comunidad El Barreno.

Los detenidos son: Luis Eduardo Ávila Delgado de 22 años y Javier Alejandro Zermeño Díaz de 23 años.

Los sorprendieron en un predio de esa comunidad. Su comportamiento despertó la sospecha e iniciaron revisión del chasis de una camioneta Nissan y de una Dodge Caravan modelo 1991, con placas de circulación JDX2235 del Estado de Jalisco.

El Sistema Plataforma México arrojó que la camioneta y el chasis, contaban con reporte de robo. Los sujetos no pudieron aclarar tal irregularidad y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario