domingo, 19 de julio de 2015

Ejecutan a dos

SALVATIERRA, Gto.- En hechos diferentes, dos personas murieron y una más resultó herida de gravedad.

Tras ser objeto de un ataque a balazos en las comunidades de San Nicolás de los Agustinos, y en los límites de Provincia y Puerta del Monte. Alrededor de las 22:20 horas, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron a los sitios en mención, ya que a través de una llamada al Sistema de Emergencias 066 reportaban la existencia de varias personas heridas.

Tras ser objeto de un ataque a balazos. En el primer informe, se especificó que los hechos habían ocurrido en las inmediaciones de la calle Pípila, cerca del jardín principal de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

A su llegada, agentes localizaron un automóvil Chevrolet Camaro, unidad que presentaba varios impactos de bala. Habitantes de la zona, manifestaron que dos hombres habían resultado heridos tras el ataque, además de que habían sido trasladados a bordo de vehículos.

Con base a las primeras investigaciones, se estableció que las víctimas fueron interceptadas por un desconocido mientras platicaban al interior de la unidad y, tras consumar el atentado, el agresor escapó con rumbo desconocido.

Trascendió que los agraviados, de quienes no se aportó su identidad, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General; uno de los hombres murió, en tanto que el restante se reporta grave.

Se informó que uno de los vehículos en los que fueron trasladadas las víctimas fue asegurado por policías en la comunidad de San Pedro de los Naranjos y, posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para su análisis.
Emboscó a su víctima

Del segundo caso, personal que participó en el operativo que se implementó manifestó que el agraviado murió de forma instantánea, luego de ser agredido a balazos en los límites de Provincia y Puerta del Monte.

Los entrevistados, detallaron que al igual que en el suceso anterior, se especificó que el crimen fue perpetrado por un hombre que portaba una pistola, quien interceptó a la víctima y luego de asesinarlo escapó.

Hasta el cierre de la edición, no se tenía conocimiento de detenciones. Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario