sábado, 18 de julio de 2015

Nuevo panfletos del Cartel del Golfo y los Zetas ratifica éxito y paz en su alianza

En  nuevo volantes atribuidos a El R1 de Cártel del Golfo y al Z-2  o 'El Kelín' de los Zetas , anuncian éxito en alianza entre ambas fuerzas delictivas del país con la intención según ellos, de "devolver la paz a Tamaulipas".

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado distribuido como panfletos en Tamaulipas, uno de los cuales fue enviado a correo de este portal especializado en temas delictivos, en el nuevo El panfleto, titulado "Nuevo comunicado de "El cartel del Golfo" la vieja escuela ".

Muestra las fotografías de los dos supuestos delincuentes que encabezaron la alianza. Uno de ellos es Juan Reyes Mejía González, alias El R-1, jefe de sicarios del CDG y el otro es Rogelio González Pizaña, alias El Z-2 o El Kelin.

González Pizaña es uno de los fundadores de Los Zetas y hombre de confianza del capo Osiel Cárdenas Guillen. Fue capturado en el año 2004. No obstante, como un diario mexicano publicó en septiembre, El Z-2 recobró su libertad el 30 de agosto de el 2014 tras haber sido absuelto de los delitos de delincuencia organizada y homicidio.

Texto integro de el comunicado.

Nuevo comunicado de "El cartel del Golfo" la vieja escuela

Nuestras palabras para nuestros quiero pueblo:

La alianza de el cartel del Golfo y los Zetas ya cumplió un año, fue todo un éxito todo a cambiodo en Tamaulipas, pero la lucha no ha terminado queremos hacerle este ultimo llamado a todos los Zetas, cjng, cdg, panachones y chapulines que se alienen para devolverle la paz a nuestro querido Mexico.

Queremos nuestro pueblo limpio de extorsiones, secuestro, robo y ejecuciones que todo sea como en los tiempo viejo, queremos trabajar en lo que sabemos sin hacerle mas daño a la gente inocente, no repetiremos los mismo errores que cometimos en el pasado, nuestra fila esta limpia de lacras.

Como lo prometimos habrá paz, gracias a valor por Tamaulipas por publica todos los días fotos de los mugrosos que atormentan a la ciudadanía, estamos limpiando Tamaulipas de este mal que fue creado por nosotros mismo, todo casi termina se alienan o se mueren queremos paz para nuestra gente, le deseamos feliz vida, la alianza de la paz los Zetas y el cartel del Golfo vieja escuela.

ATT: LOS COMANDANTES, R1 Y EL KELIN O Z-2, LOS ROJOS CARTEL DEL GOLFO, ZETAS UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario