jueves, 23 de julio de 2015

[Vídeo] Así tortura a 'El greñas' el 'fantasma' asesino del cártel de Sinaloa: "¡Mírame, puto!"

El joven víctima es miembro de 'Los Zetas', y se ve forzado a confesar, la víctima es en esta ocasión un asustado joven que pertenece a 'Los Zetas'.

La conocida organización criminal y paramilitar mexicana dedicada al narcotráfico, extorsión, asesinato, Y las pasa canutas, aunque no tanto como otros de sus compañeros que son capturados por bandas rivales, y el verdugo, -apodado a su vez 'fantasma'.

Aunque al final lo deja ir ensangrentado, -algo inusual-, es un miembro del también peligroso grupo denominado 'Gente Nueva de el Cártel de Sinaloa en Veracruz', tras advertirle que si mueve una mano " te haré más daño" y ordenarle "¡mírame, puto!".

Se ensaña con él marcándole con un cuchillo una zeta en la frente, hasta que confiesa su pertenecia a la mentada banda.

El vídeo fue lanzado durante las últimas horas, con el siguiente mensaje:

"TRAEMOS UNA LISTA DE TODOS USTEDES CHUPADUCTOS, HALCONES TIENDEROS ESTACAS ESTOS SON ALGUNOS DE TANTOS QUE SIGUEN EN NUESTRA LISTA JAIME CARRASCO, ULISES, ERICK VIOLANTE MOISES ARLET MUÑOZ EL CHINO DE CASA GEO QUE SE DESEMPEÑA COMO CENTRAL.

EL FANTASMA QUE SE DESEMPEÑA COMO MANDO EN COATZINTLA Y TODOS SUS HALCONES Y PRINCIPALMENTE TU Z512 PARA MUESTRA AQUI LES DEJAMOS AUN APESTOSO APODADO EL GREÑAS. ATTE. CDS AL MANDO DEL TENIENTE FANTASMA."

Ver el vídeo aquí: Vídeo donde El Cartel de Sinaloa esta torturando un Zeta y envía mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada