lunes, 20 de julio de 2015

VIDEO: "El Menchito" es interrogado, traía consigo poderoso arsenal y un AR-15 personalizado con su nombre

Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA-Tras ser detenido el día de ayer Rubén Oseguera González alias "El Menchito" hijo del capo y lider del segundo cartel mas poderoso del pais el Cártel de Jalisco Nueva Generación la PGR dio a conocer material audiovisual del Menchito luego de haber sido detenido en Jalisco por segunda vez.

Rubén Oseguera González luce con curaciones en la nariz que, según la PGR, corresponden a una cirugía estética a la que el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se sometió antes de ser arrestado la madrugada de este martes.
En el video se observa a "El Menchito" luego de haber sido detenido en Jalisco, aunque no se especifica si el material se grabó en instalaciones de la SEIDO, donde Oseguera González declara, o en otra sede del gobierno federal.

El joven de 25 años aparece con camisa y pantalón color azul, acompañado de su cuñado Julio Alberto Castillo. En la grabación oficial también se observa el armamento que se le decomisó al presunto delincuente, quien es considerado como el "Número 2" del CJNG. Destaca un fusil AR-15 con la inscripción "Menchito" también se observa un tubo lanzagranadas.

Oseguera González nació en California, Estados Unidos, y de acuerdo con información dada a conocer por Carlos Loret de Mola, en diciembre de 2014 "compró" su libertad del penal de Puente Grande, en Jalisco, con 80 millones de pesos, pues fue liberado por falta de pruebas luego de haber pasado cerca 1 año en prisión.(Narcoviolencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario