jueves, 23 de julio de 2015

Anuncian posible resurgimiento de las autodefensas en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ante la negativa de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad pública y de mantener la paz y la tranquilidad de Michoacán, habitantes de Apatzingán externaron que se "organizarán como lo hacen los delincuentes".

En este tenor dijeron que pudiera haber un resurgimiento de las autodefensas, porque los secuestros, extorsiones, robos continúan, por lo que no tolerarán vivir con eso y "harán justicia por su propia mano".

Elizer Rangel Ortiz, representante de ciudadanos organizados del mencionado municipio, declaró que la delincuencia organizada continúa sus operaciones no solo en Tierra Caliente, sino en todo el estado y que los tres niveles de gobierno solo están en una "simulación" para esconder la situación de inseguridad que aún  prevalece.

En la búsqueda porque las instituciones gubernamentales pongan interés en garantizar la paz en Apatzingán, Rangel Ortiz, acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) e indicó que cualquiera que fuese la respuesta de las autoridades, como ciudadanos continuarán la lucha por regresar la paz en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario