lunes, 20 de julio de 2015

Dictan 27 años de sentencia a hijo de "La Tuta"

Le otorgan 27 años a Servando Gómez Patiño, alias "El Pelón", mejor conocido por ser hijo de "La Tuta", líder del grupo Los Caballeros Templarios, por portar armas de fuego exclusivas del Ejercito y delitos de delincuencia organizada.

Sus cómplices Arnoldo Zavala Hernández, El Tejón; Otoniel López Aguayo, El Tony, y Nicolás Ureña Aguirre o Francisco Ramos Moctezuma, El Nico o El Nico o El Chaparro, recibieron la misma condena.

Gómez Patiño y Zavala Hernández fueron detenidos el 28 de enero de 2009 cuando iban saliendo de un palenque, en el municipio de Arteaga, Michoacán, por elementos de las fuerzas federales.

La sentencia fue impuesta por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Tepic, Nayarit, a partir de los elementos aportados por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los implicados fueron notificados de su sentencia, en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noroeste, localizado en EL Rincón, Nayarit, penal al que fueron consignados para su proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario