jueves, 23 de julio de 2015

Capturan a miembro de los zetas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la zona hotelera a un sujeto de nombre Raúl Barragán, que junto con cuatro personas.

Más pretendieron extorsionar a una persona en la plaza Mayafer, el reporte de la presunta extorsión se recibió a las 17:30 horas, por lo que la autoridad llegó hasta el kilómetro 8.5, del boulevard Kukulcán, toda vez que en el restaurante XCHEL.

Se requirió el auxilio ante la pretensión de cinco personas que dijeron pertenecer al grupo delictivo "Z", al llegar al lugar antes mencionado Nayeli Nicona, narró que momentos antes cinco sujetos se apersonaron a su negocio y le dijeron que pertenecen al grupo delictivo.

Llamado "Z" y que les tenía que pagar derecho de piso para que no les hagan daño alguno y que posteriormente pasarían a recoger el dinero sin mencionar cantidad alguna y se retiraron.

Hay que destacar que cuando se entrevistaba a la agraviada señaló a uno de los sujetos que momentos antes habían llegado a su negocio a extorsionarla, por lo que fue detenido y dijo llamarse Raúl Barragán, originario de Torreón, Coahuila, de 29 años de edad, quien fue trasladado a la unidad jurídica para los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Hay que mencionar que según la agraviada los cinco sujetos entre ellos el ahora detenido llegó a bordo de un vehículo color negro tipo Jetta o Bora, implementándose la búsqueda por la zona sin resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario