jueves, 23 de julio de 2015

Hieren a niño durante ataque contra militares en Matamoros

El menor viajaba en un auto con su familia cuando fue alcanzado por las balas de un grupo delincuencial que buscaba atacar un convoy de militares; el estado del niño es crítico.

MATAMOROS, México, jul.1, 2015.- Un niño de siete años de edad resultó herido por un impacto en la cabeza a causa de un ataque de integrantes de un grupo delincuencial contra un convoy de militares, en Matamoros, Tamaulipas.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que las balas de los delincuentes alcanzaron un vehículo particular, donde viajaban un padre de familia, una niña de 13, quienes resultaron ilesos, y el niño de siete años de edad.

El menor se encuentra internado en una clínica de Matamoros y su estado de salud fue reportado como crítico.

El incidente se registró poco después de las 13:00 horas en el crucero de las calles 16 y Periférico de la colonia Mariano Matamoros.

"Por la calle 16 se desplazaba una camioneta Nissan Murano con civiles armados, quienes al percatarse de la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional por la calle Periférico, pensaron que iban por ellos y empezaron a golpear otros vehículos para escapar, al tiempo que dispararon contra los militares con los resultados ya descritos.

"Por tratarse de un crucero muy transitado, especialmente a esa hora, el personal de la Defensa Nacional se abstuvo de repeler la agresión para no lastimar a personas inocentes", concluyó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario