jueves, 23 de julio de 2015

Comando armado interroga y ejecuta a familia en Río Bravo

Ciudad Victoria.- Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados por integrantes de un grupo delincuencial.

Que opera en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa, las víctimas fueron identificadas como Vicenta García Sánchez, de 65 años; su hijo Fidel Martínez García, de 39 años y sus nietos Fidel, de 19; Alexis, de 15 años y Pedro Antonio Martínez Medrano, de 10 años.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, perteneciente al municipio de Río Bravo, de acuerdo a las investigaciones efectuadas, los delincuentes obligaron a las víctimas.

A salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario, Los delincuentes también se robaron un automóvil Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer de modelos no recientes, los cuales abandonaron 200 metros más adelante, en una casa al parecer abandonada.

Personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas se encontraban rastreando el sector en busca de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario