jueves, 23 de julio de 2015

Cartel del Golfo, comunicado para estacas por parte del 77

Este comunicado es para todas las estacas del boludo el tachas nico miren compañeros con el perdón de la palabra no sean pendejo no se dejen  de estos mandos en guilados aquí seguimos  si no tienen mando aquí el 77 únete si tienes guevos y si tienes dignidad no te dejes humillar por unos pendejos se los dije pero no hicieron caso yo no descansaré asta que me acabe asta el ultimo que me traiciono mi lucha seguirá  se metieron con migo yo los considere mis amigos pero tarde medí cuenta que los que creímos amigos eran los que me traicionaron no ahí pedo  siempre fueron culos y me lo demostraron  no pudieron conmigo y ni podrán.

Ahí ta la propuesta ya saven como contactarme  aquí andamos reventando culos y jessi no seas rata  eso que estas asiendo son mamadas .

Más vale que me teman por que los estoy casando como cundo íbamos de casería aver si tengo puntería

No hay comentarios:

Publicar un comentario