jueves, 23 de julio de 2015

Falla “sicario” y municipales lo atrapan en la Zona Centro

TIJUANA.- "El Tolín" según trató de asesinar a un rival en la venta de drogas al menudeo, sólo lo hirió y al tratar de fugarse lo detuvieron policías municipales.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:40 horas del martes en la privada Coahuila, entre la avenida 5 de Mayo y calle González Ortega, Zona Norte. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el agresor es Cruz Javier Hernández Pérez, "El Tolín" o "El Flaco", de 26 años de edad.

Para agredir al presunto vendedor de drogas utilizó una pistola calibre .45, la cual decomisaron los oficiales de la Policía Municipal. El herido es Gabriel Armando Quevedo Hernández, de 41 años. Al momento de ser atendido por oficiales y paramédicos.

Resultó que entre sus ropas escondía una bolsa de plástico, que a su vez contenía seis dosis de droga sintética "cristal".

En el caso de "El Tolín" resultó con una orden de reaprehensión por come-ter delitos contra la salud, de acuerdo a Juzgado Quinto Penal.

El herido y el "sicario" quedaron a disposición del Ministerio Público del Orden Común, en donde se deslindarán responsabilidades.

Mientras que ayer por la mañana, ba-learon a un hombre en el interior de su casa en el fraccionamiento Magaña y en la tarde a otra persona en la colonia Ciudad Jardín. Ambas víctimas fueron trasladadas a distintos nosocomios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario