jueves, 23 de julio de 2015

Encuentran 165 kilos de mariguana

Ensenada BC 2 de julio del 2015.- Más de 165 kilos de mariguana fueron incautados por agentes federales durante.

Un cateo que se realizó el medio día de ayer en el domicilio que se ubica en la calle Elpidio Berlanga, de la colonia Granjas El Gallo. La vivienda era resguardada desde el pasado martes por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en espera de que se otorgara la orden de cateo.

A menos de 24 horas los agentes federales pudieron realizar el cateo y encontraron 45 paquetes de distintos pesos y medidas, que sumaron un total de 165.68 kilogramos. Además de los paquetes de droga localizados afuera de la casa desde el pasado martes.

Situación que dio origen a la petición de la orden de cateo, en la cocina-comedor encontraron el resto del enervante.

La "pista"

Cabe recordar que el paquete asegurado el martes pasado, dio un peso de 10 kilos 900 gramos; la droga estaba tirada frente al predio dentro del cual observaron otros envoltorios similares.

De acuerdo con datos de la PEP, el hallazgo de la droga se registró a las 16:05 horas, cuando agentes de la corporación circulaban por la avenida Elpidio Berlanga.

En ese momento, observaron un paquete extraño tirado en la vía pública y, al acercarse, constataron que se trataba de la droga conocida como mariguana.

De forma inmediata los agentes de la PEP notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y por seguridad establecieron un operativo de custodia en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario