domingo, 19 de julio de 2015

Presunto narco mexicano es detenido en Costa Rica - Terra.com

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) arrestó a un mexicano que supuestamente lideraba una banda narcotraficante desarticulada el pasado viernes.

El director interino del OIJ, Gerald Campos, dijo a los periodistas que el sospechoso es un mexicano identificado con los apellidos León Martínez, quien fue arrestado durante un allanamiento en una casa de lujo en la localidad de San Isidro, provincia de Heredia, en el centro del país.

 Foto: John Moore / Getty Images/Archivo

El mexicano lideraba la organización que traía la droga desde Colombia para almacenarla en Costa Rica y luego distribuirla a otros países.

Foto: John Moore / Getty Images/Archivo

Este arresto fue posible gracias a las pistas que recopilaron las autoridades el pasado viernes cuando en una serie de allanamientos decomisó 200 kilos de cocaína, 200.000 dólares y armas de fuego en casas de lujo de la provincia de Heredia.

En ese operativo también fueron detenidos un mexicano de apellido Gómez Contreras, un colombiano de apellido Cardona, y dos hermanos costarricenses de apellidos Delgado Araya.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Así explota el cohete SpaceX minutos después del despegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario