jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan a excandidato a la presidencia municipal de Huatulco

OAXACA. El excandidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el Partido Nueva Alianza (Panal), Edgar Hernández García.

Fue asesinado la noche de este jueves en el parque central de La Crucecita, El homicidio ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este jueves en la calle Framboyanes, cuando el fallecido se encontraba en un bar viendo un partido de futbol.

Hasta ese lugar llegaron varias personas que dispararon en contra de Hernández García y después del crimen se dieron a la fuga, el hombre herido, logró correr una cuadra, pero cayó en la esquina de Bugambilias y Framboyanes, donde perdió la vida.

La Policía Estatal mantiene un operativo de búsqueda en la zona, colindante con las principales áreas turísticas, Santa Cruz Huatulco, bahía Tangolunda y bahía Chahué.

Otro nota:

El excandidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, Edgar Hernández García, fue ejecutado alrededor de las 22:00 horas de este jueves en el parque central de la Crucecita, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hernández García también era director del portal de información FP Noticias.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el exaspirante del Panal se encontraba en un bar del centro de Huatulco, y de ese sitio salió cuando fue alcanzado por sus agresores, quienes lo atacaron con arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario