jueves, 23 de julio de 2015

‘El Guasón’, jefe de plaza; civil muerto en enfrentamiento en Jacona

"El Guasón", jefe de plaza de un grupo delincuencial, fue uno de los hombres que cayó abatido durante un enfrentamiento contra federales, la mañana de hoy, en el municipio de Jacona, Michoacán.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas a estos hechos, uno de los civiles muertos fue identificado como el jefe de plaza que operaba en Morelia apodado "El Guasón", así como un policía ministerial Federal, de los cuales aún no se ha proporcionado su identidad.

"El Guasón" murió cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Corola, color dorado acompañado de dos sujetos más, sobre la avenida Zamora, cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial Federal, iniciándose un enfrentamiento.

En el lugar murió "El Guasón", y el policía federal; también fue detenido uno de los delincuentes. La Procuraduría General de la república encabeza las investigaciones sobre estos hechos, por tratarse de integrantes de un grupo delincuencial, y por haber muerto un agente federal durante el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario