domingo, 19 de julio de 2015

Ejecutan en su casa a ciudadano de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego que desconocidos ingresaran a un domicilio ubicado en la colonia San Blas del Puente de La Vía, de la tenencia de Las Guacamayas.

Para matar a una persona identificada como Ubaldo Caravez Lombera, de 37 años de edad, éste todavía con vida fue trasladado en una camioneta particular a urgencias del Hospital General, pero antes de ser ingresado dejó de existir, debido a las graves lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas del lunes, en la calle Gardenia de la colonia San Blas, ubicada por el rumbo del Puente de La Vía, de la tenencia de Las Guacamayas, hasta donde varios sujetos armados ingresaron a ese domicilio y de inmediato comenzaron a disparar.

En contra de Ubaldo, a quien dejaron tendido dentro de su domicilio, pensando que lo habían ejecutado. En su huida, lesionaron también a una persona del sexo femenino, por lo que familiares de ambos lesionados los trasladaron a bordo de vehículos particulares con rumbo al Hospital General de este puerto.

 Los servicios de emergencia ya habían sido alertados sobre estos hechos, por lo que paramédicos de una ambulancia interceptaron a un vehículo en donde era trasladada la mujer herida, de la que se ignoran sus datos y la gravedad de sus lesiones, misma que fue ingresada a los servicios de urgencias del hospital del Seguro Social.

Mientras tanto, una camioneta Toyota de color rojo siguió su camino hasta el Hospital General, pero al ingresar al nosocomio se percataron que sobre la caya de la camioneta, había dejado de existir Ubaldo Caravez.

Ante esta situación, se dio aviso al agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien acudió a realizar las primeras indagatorias del caso, ante quien familiares del ahora occiso y la mujer lesionada dijeron ignoran quienes perpetraron esos hechos de sangre.

Tras las actuaciones de ley, el representante social ordenó que el cadáver de dicha persona fuera enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario