domingo, 19 de julio de 2015

Hallan dos cuerpos colgados y mueren tres en balacera en Michoacán

Un viernes violento vivieron los michoacanos, luego de registrarse un enfrentamiento entre presuntos sicarios y fuerzas federales en la zona conurbada Jacona-Zamora, con un saldo de tres muertos –dos civiles y un policía—, y del hallazgo de dos cuerpos colgados de un puente sobre la autopista de Occidente.

El primer incidente se registró a las 10:30 horas frente a las instalaciones de la empresa refresquera Coca Cola. De acuerdo con reportes policiales, agentes federales le marcaron el alto a un auto Corola dorado al percatarse de los hombres que viajaban en él iban armados.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso y dispararon contra los uniformados, dando muerte a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó tirado al lado de una camioneta Yucón.

En la refriega, los uniformados abatieron a dos de los presuntos delincuentes y detuvieron a otros dos.

Previamente, la policía encontró dos cuerpos colgados de un puente sobre la autopista de Occidente, en el tramo Maravatío-Morelia.

Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba de dos hombres, amarrados de pies y manos y cuya identidad aún se desconoce.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad resguardaron el área hasta que se presentara al lugar el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario