jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutado en Copala, Concordia, Sinaloa

En presencia de su familia fue asesinado un vecino de la comunidad de Copala, Concordia, la noche del jueves.

El fallecido es Ezequiel Peraza Quintero, de 51 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre un catre con su teléfono celular en la mano. Este presentó varios impactos de bala de 'cuerno de chivo', comentaron los deudos.

Al menos cuatro civiles armados con fusiles de alto poder accesaron por el patio de la casa. Uno de ellos disparó y mató a Peraza Quintero. Los asesinos respetaron las vidas de las hijas, nietas y esposa, quienes se encontraban en la casa. Los tipos accionaron sus armas contra la fachada de la casa y luego huyeron.

A las 21:00 horas se reportó a Cruz Roja que había varias personas heridas por arma de fuego. Paramédicos acudieron para socorrer a los supuestos lesionados, pero cuando llegaron a la comunidad, cerca de la escuela secundaria de Copala, fueron interceptados por un grupo armado que los intimidó y mejor decidieron mejor regresar a la cabecera de Concordia.

Posteriormente, autoridades policicales se organizaron y trasladaron al lugar de los hechos.

El pasado 17 de Mayo, dos policías municipales fueron asesinados por un grupo de gavilleros que los emboscó cerca de Copala. También un malhechor murió. En otro hecho, a finales de junio, padre y dos de sus hijos, de apellido Fitch, fueron ejecutados en un camino de terracería a Pánuco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario