domingo, 19 de julio de 2015

Mas de ejecución a director de Seguridad de Huitzico; hay 4 detenidos en Guerrero

La mañana de este viernes, un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos asesinó al director de Seguridad Pública del municipio de Huitzico, Guerrero, cuando llegaba al Palacio Municipal.

De acuerdo a las primeras versiones, Leonardo Evangelista llegó a las 8 de la mañana al Palacio Municipal y fue recibido a balazos, los agresores huyeron del lugar, mientras que el funcionario fue llevado a un hospital donde murió al recibir atención médica.

Por estos hechos, la Policía Ministerial y el Ejército detuvo como presuntos responsables a cuatro personas que fueron llevadas ante el Ministerio Público de Iguala. El municipio de Huitzico se ubica en la zona norte del estado, muy cercano al municipio de Iguala.

Más detalles

Leonardo Evangelista Moreno, director de Seguridad del municipio de Huitzuco, en el estado de Guerrero, murió después de ser atacado a balazos por desconocidos. Tras el atentado, cuatro individuos fueron detenidos.

Este viernes el director de Seguridad del municipio de Huitzuco, de la región norte de Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno murió después de ser atacado a balazos por desconocidos, según versiones policiacas y con base al reporte de C-4.

En el enfrentamiento varios policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego y tras el ataque cuatro individuos fueron detenidos.

Evangelista Moreno fue llevado al Hospital General de Huitzuco donde debido a la gravedad de sus heridos murió horas más tarde.

De acuerdo a fuentes policiacas, alrededor de las 8:00 de la mañana el secretario de Seguridad Pública llegaba al Palacio Municipal de Huitzuco, donde se ubica la comandancia de la policía, cuando los sujetos desconocidos, quienes viajaban vehículo marca Nissan Tsuru placas de circulación 74-80FFN, le dispararon.

Tras una búsqueda, los sujetos desconocidos y presuntos responsables del ataque fueron detenidos y responden a los nombres de Leonel Vega Sánchez, Carlos Martínez Espinosa, Daniel Torres Armenta y Ulises Gil Benítez. También decomisaron el vehículo marca Nissan Tsuru desde donde agredieron al jefe policiaco.

Los cuatro detenidos y presuntos responsables, fueron trasladados a la Fiscalía del estado para que rindan su declaración y se les finquen responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario