jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan a un joven y lo dejan sobre un sillón

Culiacán, Sin.- Sobre la brecha que conduce a la colonia El Ranchito fue encontrado asesinado, durante la mañana de este viernes un joven.

Que hasta el momento está en calidad de desconocido, lo sentaron en un sofá y luego lo asesinaron, la víctima es un hombre de aproximadamente 22 años, de complexión regular y tez morena clara, vestía solamente un short verde con rayas blancas.

Además estaba atado de las manos hacia la espalda con un cordón blanco, este hecho se registró pasadas las 9:00 horas, cuando las autoridades fueron notificadas por personas que pasaban por el lugar, al llegar al sitio la policía confirmó este hecho.

La ejecución del desconocido se registró aproximadamente a 30 metros al oriente de la avenida Ampliación Obregón a un 1 kilómetro de la salida sur que conduce a la sindicatura de Costa Rica, en el acceso principal a la colonia El Ranchito.

En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos de la bala de grueso calibre que fueron recogidos como evidencia.

Esta es la tercera ocasión en que abandonan un cadáver y lo dejan sobre un sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario