domingo, 19 de julio de 2015

Ejecutan con 300 disparos a tres en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo.- Tres hombres fueron ejecutados con más de 300 impactos de armas de grueso calibre como R15. 

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec. De acuerdo con los primeros reportes, los tres llegaron a una tienda ubicada en la calle 6 Norte entre 6 y 8 Oriente en el barrio Guadalupe, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec.

Para comprar cervezas.   Al lugar arribaron cinco sujetos armados quienes dispararon contra ellos con armas de grueso calibre. Según testigos, la balacera duró tres minutos. Los agresores se dieron a la fuga en vehículos con características desconocidas.

Elementos de la Policía municipal, estatal y ministerial llegaron al lugar del los hechos así como paramédicos quienes revisaron a los lesionados pero ya había fallecido uno de ellos.

Dieron atención pre hospitalaria a los otros dos y después fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco en donde minutos después también perdieron la vida.

Hasta al lugar llegaron los padres de uno de ellos y lo identificaron como Jesús S., de 22 años de edad. Posteriormente fueron identificados los otros dos como David Z. y Mario S.

La zona fue acordonada y fueron hallados más de 300 casquillos percutidos en el piso de diferentes calibres así como una camioneta Ford Lobo color rojo que presentaba por los menos 200 impactos de proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos y se inició la carpeta de investigación 679/2015/ TECAM/CNPP.



Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/14593-sicarios-atacan-camioneta-en-xaltepec-y-ejecutan-a-3-hombres#ixzz3eg7UbWDw
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario