domingo, 19 de julio de 2015

Comando masacra a familia en Río Bravo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que integrantes de un grupo delincuencial que opera en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa, privaron de la vida a cinco miembros de una familia.

Las víctimas fueron identificadas como Vicenta García Sánchez, de 65 años de edad; su hijo Fidel Martínez García, de 39 años y sus nietos Fidel, de 19; Alexis, de 15 años y Pedro Antonio Martínez Medrano, de 10 años.

Este incidente se registró poco después de las 21:00 horas del miércoles 8 de julio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, en el poblado La Soledad, perteneciente al municipio de Río Bravo.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas hasta el momento, los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario.

Al no obtener respuestas, los privaron de la vida disparándoles con armas largas y luego saquearon la vivienda, de donde se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros objetos.

También se robaron un automóvil Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer de modelos no recientes, los cuales abandonaron 200 metros más adelante, en una casa al parecer abandonada.

Personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas se encontraban peinando todo ese sector en busca de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario