jueves, 23 de julio de 2015

Asegura PGR 3.3 kilos de heroína en Escuinapa

Un total de 3.3 kilos de heroína que iban ocultos en un compartimento especial en una camioneta fueron asegurados.

Por elementos de la Procuraduría General de la República en Tecualilla, Escuinapa, y detuvieron al conductor de la unidad. En un comunicado de prensa enviado ayer por la Delegación en Sinaloa, la PGR informó que el agente del Ministerio Público de la Federación.

En compañía del personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, realizaron dicha detención en la Carretera Internacional 15 México-Nogales.

Agregó que en una revisión a una camioneta con caja, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Nayarit, encontraron en un compartimento especial ubicado debajo del asiento trasero, dos envoltorios confeccionados con cinta canela, con heroína, los cuales arrojaron un peso total de 3 kilos con 300 gramos.

Por ello el conductor fue detenido, y junto con la heroína y la camioneta, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente para que le determine su probable responsabilidad penal conforme a derecho corresponda, dio a conocer la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario