jueves, 23 de julio de 2015

Perseguido y baleado por unos sicarios

SAN FELIPE, Gto.- Un hombre resultó lesionado por un impacto de bala disparada por un maleante que le había ordenado detenerse.

Cuando circulaba por el camino que conduce al Seminario Diocesano, ubicado en la colonia El Fraile. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer poco antes de las 15:00 horas, justo en el puente del canal pluvial que pasa por el lugar.

De acuerdo a informes oficiales, el conductor de una camioneta marca Dodge Dakota, color azul marino, quien es propietario de un establecimiento de venta de materiales para construcción, conducía el vehículo donde llevaba bultos de cemento.

Para entregarlos en una obra de pavimentación, cuando dos sujetos lo interceptaron y le pidieron que se detuviera, pero al ver que uno de ellos sacaba una pistola aceleró su paso y en su huida recibió un balazo en el hombro que ingresó por el medallón de la camioneta.

Tras lograr escapar, Marco Yovanhi 'N', dio aviso de lo sucedido a los trabajadores de la obra, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los policías preventivos a través del Sistema de Emergencias 066, mientras que los rufianes escapaban del lugar con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario