domingo, 19 de julio de 2015

'El Menchito' es trasladado en helicóptero a El Altiplano

A bordo de un helicóptero de la Policía Federal, Rubén Oseguera González, alias "El Menchito", fue trasladado del penal del Altiplano a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en el DF para declarar ante el Ministerio Público por la desaparición de dos personas en Michoacán.

El helicóptero en donde arribó Rubén Oseguera fue escoltado por otro helicóptero de la PF artillado .

En las próximas horas, la SEIDO determinará si consigna de nuevo al hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación o lo deja libre.

Esta mañana, "El Menchito", hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, quedó en libertad por falta de pruebas y faltas al debido proceso.

Sin embargo, unas horas después Oseguera González fue detenido por agentes federales y es trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en cumplimiento a una orden de presentación solicitada por el Ministerio Público por la desaparición de personas, dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR también dijo que apelará el fallo de la juez que hace unas horas dejó libre a "El Menchito" pues considera que tiene varias inconsistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario