jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan a martillazos a narcomenudista en San José Momoxpan

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a martillazos en el fraccionamiento San José Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los paramédicos de SUMA se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en calle Tercera Central número 10, donde al ingresar confirmaron el deceso de la víctima quien presentaba lesiones en la cabeza. El fallecido fue identificado como Manuel Federico Guerrero León, de 25 años.

Quien era egresado de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Valle de México (UVM). De acuerdo con el reporte policiaco, en el interior de la casa faltaban una televisión y un videojuego. Asimismo, las autoridades encontraron marihuana en la vivienda y en el retrete.

En un principio se comentó que el móvil era el robo, pero las primeras indagatorias apuntan a que el hoy occiso era narcomenudista y que el homicida sería su distribuidor de droga.

Sus familiares refirieron que anoche se fue al gimnasio y cuando regresó se quedó solo. Al parecer en ese lapso dejó entrar al responsable, con quien presumiblemente tuvo una discusión que derivó en el asesinato.

Manuel fue ultimado a martillazos, aunque se desconoce si presentaba otras heridas producidas con algún arma, ya que en una mesa fue hallado un cuchillo con sangre.

La Policía Municipal y personal del Ministerio Público de San Pedro Cholula acudieron para iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario